domingo, 30 de agosto de 2009

Noticias Vergonzosas

Hola, ya extrañaba escribir por estos lados. Lo que me apena es que escribo en esta ocasión para dar queja de irregularidades que he visto en la red últimamente. Seré realmente breve, para ir al grano son las siguientes.

Caso Wikipedia:

Es lamentable que existan una banda de insolentes que por el hecho de creer que son dueños del mundo (wikipedia), puedan hacer y deshacer como les da la gana por el simple hecho de que algo les guste o no. La libertad no es algo que se deba usar a la ligera, es algo muy serio que debe tomarse con responsabilidad. El caso es que el artículo de VENENUX GNU/Linux fue marcado como "Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente", es curioso, siendo una de las pocas distribuciones 100% libres reconocidas por la Fundación del Software Libre (FSF). Producto del constante trabajo de una comunidad Hispano hablante.



Enlaces relacionados:

http://www.gnulinuxlibre.net/wikipedia-en-espanol-dirigida-por-dictadores/
http://arcalinux.wordpress.com/2009/08/29/en-malas-manos/

Otros enlaces:

http://bitacoras.com/noticias/archivos/david-rhode-y-la-wikipedia.php (Origen de la imagen)

Hasta la proxima...


1 comentarios:

Omar Botta on 8:29 p. m., septiembre 01, 2009 dijo...

Realmente es muy lamentable ver lo que esta pasando con VENENUX en Wikipedia, y mucho peor es como cuando se denuncian lo hechos los bibliotecarios se cubren entre ellos.

Carlos Muchas Gracias por el apoyo.

PD: Muy buena la imagen xD