martes, 7 de julio de 2009

Disfrutando con Jamendo

Aquí otra vez! xD

Los visitantes del blog podrán notar desde hace algunos días la pequeña sección a su izquierda titulada "Favorito del mes", a continuación les explico: Resulta que en mi primera aventura en Jamendo fue bastante grata ya que me hecho fan ese mismo día de una chica que toca el piano como de ensueño. La chica en cuestión se llama o al menos su nombre artístico es Maya Filipič la primera que escuché fue Stories from Emona IV , basta sólo con escuchar esta solita para imaginarse como debe ser el resto del álbum.

Bueno, después de tanta charla, te preguntarás (si no conoces jamendo) donde te lo tienes que descargar o piratear, pues fíjate que todo lo que consigas en Jamendo, es con licencia Creative Commons por lo tanto es Libre y no necesitas romper ninguna ley y tampoco serás perseguido por ello, por lo tanto puedes compartirla con tus amigos como yo lo hago en este momento.

Si te gusta el piano, o tienes la curiosidad de bajarte el álbum completo sin pagar ni pisca, puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Between two worlds - el único álbum de Maya Filipič. ;(

Si te gustó éste álbum y quieres escuchar más puedes pasearte por:


Adiós y buena música libre para todos...

0 comentarios: