viernes, 31 de octubre de 2008

¡Bienvenidos!

Un viejo amigo muy agradable, parquero, callejero con "Ojo Pelao". Un día estando borrachito le pregunté el significado de cierta palabra muy curiosa que pregonaba dentro de su inconciencia, a lo cual me respondio "¡Esto es 'Simpicuitico'! ¿Oiste alguna vez qué es Simpicuitico?" - Me pregunto - le respondí que no, luego me dijo: "Yo te lo voy a explicar, pero ahorita no estoy en condiciones". Ocurrió de nuevo en diferentes oportunidades y la respuesta era siempre la misma... Era una situación que nos causaba mucha gracia a mis amigos y a Mí.

Existen en la red miles blogs; variados y especializados. Soy lector de algunos de ellos muy interesantes - En especial los de Software Libre - y uno que otro de mi musica y series favoritas. En estos días recordaba las palabras graciosas de la historia del comienzo y me pareció que no podría existir una palabra más adecuada que esta para un Blog de variedades interesantes (con tendencias tecnológicas) acerca de entretenimento y pare usted de contar. Sin más que solo agradecerles su lectura a partir de este momento, se despide.

Carlos G. Sánchez

0 comentarios: